Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2015

Los detalles de la “nueva oportunidad” que le dio Canal 13 a Eduardo Fuentes

El ex La Red no ha podido consagrarse en la señal de Luksic, pero este proyecto podría reivindicar su figura.

Por
Compartir

Dicen que el que la sigue, la consigue. Esa debería ser la consigna de Eduardo Fuentes desde su complicado regreso a Canal 13 en 2013, donde no ha conseguido brillar como lo hizo en su paso por La Red.

Primero se hizo cargo del estelar de farándula “AR Prime” el que no tuvo los resultados esperados la noche de los sábados. Posteriormente se la jugó por “El gran truco”, un docu reality donde un grupo de especialistas, por medio de montajes, solucionaba los problemas de gente común y corriente. Pese a que tuvo un prometedor estreno en cuanto a sintonía, semana a semana se iba desinflando hasta terminar sin pena ni gloria.

Tras estos dos proyectos, el animador quiso volver al formato que lo consagró mientras estuvo en La Red. Así fue como nació “Buenas Noches”, un late donde buscaba volver a la conversación íntima que lograba en “Mentiras Verdaderas” contando con grandes invitados, presentaciones de artistas en vivo y el humor de Daniel Alcaíno. Sin embargo, y al igual que sus dos programas anteriores, Fuentes no logró su objetivo.

Primer capítulo de Alfombra Roja Prime

El programa fue cancelado, pero el canal le dio una nueva oportunidad: “Ridículos Chile”, formato perteneciente a MTV donde se muestran los videos más relevantes en redes sociales y que, pese a las críticas que ha recibido y quedar en tercer lugar, detrás de Primer Plano y Morandé con Compañía, hoy goza de su segunda temporada.

A pesar de su complejo paso por la señal del grupo Luksic, Eduardo Fuentes no se rinde y esta vez el canal vuelve a poner sus fichas en él para animar la nueva apuesta de Sergio Nakasone, cerebro detrás de grandes reality como Mundos Opuestos y el actual MasterChef.

En esta oportunidad, el argentino nos sorprenderá con un espacio donde los protagonistas serán las mascotas y sus dueños. Si bien en primera instancia se pensó en Francisco Saavedra y Jean Philippe Cretton en la animación, las agendas de ambos rostros impidieron su llegada, por lo que el actual productor de “MasterChef” optó finalmente por Fuentes, según información que maneja El Dínamo.

Segundo capitulo del programa Vertigo de canal 13

Según señaló el Naka al diario La Tercera anteriormente, este espacio está enfocado en encontrar a aquellas personas que tengan un especial vínculo con sus perros. “La mascota es casi una persona más de la familia. Los perros en un hogar son súper relevantes y son más que una compañía. Este es un reality, y lo que queremos es mostrar la relación del amo con su mascota y cómo ellos interactúan”, indicó en esa oportunidad.

El equipo ya lleva más de dos meses trabajando en el proyecto y, pese a que se ha mencionado que será un programa de mascotas, Nakasone precisó que en esta ocasión “estamos enfocados sólo en los perros esta vez porque ellos, en general, son más obedientes que otras mascotas. Para nosotros, es importante la personalidad de la persona y la del perro, y la relación que hay entre ellos. Además, ambos deben ser atractivos y gustarle al público”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención