Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2015

La crisis de TVN cobra nueva víctima: Claudia Conserva confirmó su despido del canal

"Me explicaron que la decisión obedece al desastre financiero que vive el canal. Tenía un proyecto presentado el cual me entusiasmaba realizar durante el 2016, sigue al aire el programa 'Kunga' del cual soy conductora, y el domingo recién pasado fui la animadora de 'Paris Parade'... entonces, confieso que no esperaba una noticia como ésta", expresó.

Por
Compartir

Este 2015 sigue dando muestras que es el peor año en la historia de TVN, ya que la crisis financiera de la estación pública acaba de cobrar una nueva víctima: Claudia Conserva.

Y es que la animadora de “Kunga” confirmó a Emol que este martes fue informada que se puso término anticipado a su contrato, el cual finalizaba en un primer momento en diciembre de 2016.

Esto, a pesar de que Conserva había renovado su vínculo en 2014 y aceptando una rebaja considerable en sus remuneraciones, para así poder seguir como rostro del desaparecido programa “El Menú”.

“Me explicaron que la decisión obedece al desastre financiero que vive el canal. Tenía un proyecto presentado el cual me entusiasmaba realizar durante el 2016, sigue al aire el programa ‘Kunga’ del cual soy conductora, y el domingo recién pasado fui la animadora de ‘Paris Parade’… entonces, confieso que no esperaba una noticia como ésta”, expresó.

Así, la salida de la esposa del “Pollo” Valdivia se suma a la de Jordi Castell y José Miguel Viñuela entre otros, además de más de un centenar de trabajadores y periodistas.

“Estaba convencida que con el aporte de todos y cada uno podríamos haber sacado adelante el proyecto TVN”, agregando que “como profesional que lleva 25 años trabajando en televisión, entiendo la crisis financiera por la que atraviesa el canal, la cual es consecuencia de la desorientación y extravío de la línea programática del canal público”, precisó.

Junto con ello, recalcó que “sólo puedo agradecer estos tres años, enviarle un abrazo a los trabajadores que entregan lo mejor de ellos día a día y que viven una incertidumbre laboral que no se merecen”.

En tanto, desde TVN solo se limitaron a consignar que “se hizo opción de poner término anticipado a su contrato debido a que no habían proyectos aprobados para ella”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Conserva#Crisis#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención