Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2015

A un día del estreno de Star Wars: ‘Anakin’ chileno cumplió 11 años

A 24 horas de que los chilenos disfruten 'El Despertar de la Fuerza', resurge la historia de fanatismo de estos padres.

Por Estefanía Sepúlveda
Compartir

Ningún rincón del país es demasiado extremo como para desligarse del fanatismo por la Guerra de las Galaxias, y bien lo sabe el pequeño Andrés (al centro de la foto), que nació el mismo año en que se estrenó ‘La Amenaza Fantasma’,  1999.

35681_10200268381611197_1646357813_n
Si bien sus padres, Yazmín Gallo y Julián Pérez, evaluaron bautizarlo “Obi” u “Obiwan”, terminaron decidiéndose por el nombre Anakin, pese a que el Registro Civil de Copiapó se negó a registrarlo por ese nombre. La decisión final fue llamarlo Andrés, para dejar el fanático apelativo relegado al segundo puesto.

Hoy Anakin tiene 11 años y pasó a séptimo básico con promedio 6.0, y, lamentablemente, no podrá estar en el estreno de “El Despertar de la Fuerza”, ya que está accidentado de un pie.

file_20151216110435 (1)Los Pérez Gallo residen en Taltal, donde el niño no es conocido como Andrés, sino Anakin, que también goza con la saga. Todo partió cuando la pareja vio la primera precuela de George Lucas en el cine. Al pequeño le gusta tanto su segundo nombre que hasta pone los ojos blancos como cuando el protagonista es tentado por el Lado Oscuro en el episodio 3.

De todos modos, su madre pone paños fríos, asegurando que Andrés Anakin no sufrirá el mismo destino que el antes jedi y luego sith. “Lo he criado con valores cristianos. Me habría dado cuenta si se fuera al lado oscuro”, comentó Yazmín, quien además tiene un perrito llamado Ewok en su familia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#norte#Star Wars#Taltal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención