Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2015

VIDEO | Esta es la polémica acusación contra Pampita de la “amante” de Benjamín Vicuña

La actriz decidió romper el silencio en medio del escándalo que generó el supuesto triangulo amoroso que la involucra con Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain.

Por
Compartir

En medio de la triste teleserie de los últimos días, Eugenia “China” Suárez entregó su versión de los hechos en el programa Intrusos de la Televisión Argentina, negando las acusaciones de Pampita y afirmando que ella no se encontraba sola en el “motor home”.

La declaración vino a terminar con días de silencio de la actriz y ex compañera de elenco con Vicuña, quien señaló “quiero contar mi verdad y poner un manto de cordura sobre todo esto” señaló.

Hasta ahora Eugenia Suárez, solo había tenido un pequeño intercambio de declaraciones con los medios, done había señalado que se encontraba pasando por un mal momento y que no tenía ganas de hablar del tema. Sin embargo, las recientes declaraciones de Pampita hicieron que la China hablara y contara su verdad sobre lo ocurrido

En primer lugar aclaró lo sucedido en la casa rodante afirmando que no estaba sola con el actor. “Estaba la productora, Benjamín y yo recostada con una manta amarilla que me traje desde Nepal, y ahí entra una persona completamente fuera de sí, no voy a dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que voy a decir es que fui agredida verbal y físicamente“.

Agregando que  “es mentira lo que dice de mi, no estaba en el motorhome sola con Benjamin. No justifico la violencia con nada. Prefiero ni acordarme de lo que pasó porque me angustia. No tuve tiempo de reaccionar, me quede en estado de shock”.

Finalmente afirmó que desde que conoce al actor chileno que este está separado y que la ex del Vicuña no está sana mentalmente “Ella estaba fuera de sí. Una persona en ese estado no puede ver cosas que no son”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención