Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2015

Hermanas Montero: “Pedimos disculpas a la señora y a la hermosa bebé”

Las protagonistas del surrealista incidente hicieron un sentido meaculpa a través de las pantallas del Mucho Gusto. Queda pendiente una segunda versión del abrazo de Maipú, entre la mamá de la pequeña automovilista y las hermanas Montero.

Por
Compartir

Las hermanas con más mala fama de Chile luego de protagonizar el absurdo e indignante video en el cual Patricia y Silvana acuden a Carabineros luego de haber sido pasadas a llevar por el autito a pedales conducido por Cristina, de cuatro años, en la plaza de Maipú, y que todo quedara grabado por la mamá de la niña, finalmente pidieron disculpas por lo sucedido.

La plataforma escogida fue, obvio, el matinal de Mega, Mucho Gusto. Alvaro Sanhueza le ofreció a Patricia el micrófono para hacer sus descargos. Porque ayer todavía mantenían la versión de que la culpa fue de Alejandra Lagos, la madre de la pequeña conductora. Pero Montero atinó: “No tengo que hacer descargos, solamente pedir disculpas a la señora, y a su hermosa bebé. Que me perdonen, de todo corazón, por el malestar causado. Si pudiera retroceder el tiempo lo haría. Estoy muy arrepentida, por mi, por nosotras, pero sobre todo por la niña, y por la madre”.

El acto ablandó los corazones del panel del MG que ayer en entrevista con Alejandra Lagos, la autora del video más viralizado del año (3 millones de visitas), habían tirado a partir a las hermanas. “Estando en la previa de la Navidad, este acto resulta maravilloso. Muy valioso”, dijo un emocionado Luis Jara.

ivette

Entonces Ivette Vergara, que ayer casi que las quería crucificar, también bajó un par de cambios y apuntó contra el bullying contra las hermanas Montero. “Me quiero sumar y dejar claro que no estamos cambiando lo que dijimos ayer, que hubo una equivocación grave y se dañó a una menor. Pero es importante no agrandar las cosas, se pidieron disculpas, y eso se valora”.

“Las disculpas de Silvana y Patricia marcan un giro. Cambia la situación. No es que estemos cambiando nuestra opinión frente a lo que pasó, que claramente fue una falta de criterio grande. Pero las cosas cambian ahora que ellas pidieron disculpas”, agregó José Antonio Neme.

MG2

“Es que no fue la intención agredir de ninguna forma, ojalá nos crean”, insiste Patricia al borde de las lágrimas. “No puedo decir nada más, solamente estoy muy arrepentida, devastada”.

El panel entero aceptó en nombre del país las disculpas públicas de las hermanas Montero. Antes de pasar al siguiente móvil, en el cual estaba Karol Dance metiéndose a la mala en la casa de Patricia Maldonado, apareció el alcalde de Maipú, Christián Vittori: “El hecho de reconocer los errores, engrandece. Acá hay que valorar este hecho. Y bueno, esto nos deja un par de enseñanzas: las plazas son para jugar, para los niños. Y los adultos siempre tenemos la oportunidad de mejorar”.

Antes de despedirse, las hermanas agradecieron la oportunidad de poder ofrecer al aire, y en vivo, las sentidas disculpas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención