Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2015

VIDEO | Macaulay Culkin nos muestra que pasó con el pequeño Kevin de “Mi Pobre Angelito”

El actor vuelve a interpretar a un ya adulto Kevin McCallister, quien da rienda suelta a toda la amargura y traumas que le generó estar solo durante la semana de Navidad y debiendo defender su casa de dos delincuentes.

Por
Compartir

En esta época del año es una tradición que los canales de TV den en su programación “Mi Pobre Angelito”, una comedia cómo un pequeño niño de ocho años se queda solo en su casa por una semana en Navidad, teniendo que hacer frente a dos delincuentes.

Si bien la cinta nos muestra al pequeño logrando hacer frente a los forajidos y reuniéndose con su familia nuevamente, siempre quedamos con la duda si este hecho lo afectó sicológicamente.

Y es la nueva web serie DRYVRS nos muestra que pasó con el pobre Kevin McCallister, ya que su primer episodio es protagonizado por Macaulay Culkin, quien da rienda suelta a todos sus traumas tras recordar que fue abandonado por una semana por sus seres queridos, debiendo lidiar “con dos sicópatas” y reconociendo que aún tiene pesadillas sobre lo sucedido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención