Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2015

Pampita revela explícitos detalles de cómo encontró a Benjamín Vicuña y “China” Suárez

"Había olor a sexo y transpiración", escribió la modelo en un nuevo capítulo de esta eterna teleserie rosa.

Por
Compartir

Nuevo capítulo.

En las entregas anteriores de esta explícita obra dramatúrgica de corte erótico / reality que ha sido la separación entre Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain vimos como se sumó la actriz María Eugenia “China” Suárez en una escena clave: La del motorhome (especie de casa rodante que se usa de camarín/lugar de descanso para los actores durante la filmación de una película.

china-y-vicu_a1503873861

Esto porque, Vicuña y Suárez, compañeros de elenco en la cinta “El hilo rojo” habrían sido descubiertos in fraganti por Pampita que llegó de improviso a visitar a su marido. Entonces vio lo que hasta ahora sólo había descrito misteriosa y enigmática como “lo peor que puede descubrir una mujer”. Eso por supuesto es relativo y da para pensar un millón de cosas pero el mundo entero se inclinó por la tesis de que Ardohain había pillado a Vicuña con Suárez dándose y no consejos.

vdx_pampita

Y bueno. Al parecer eso era. Al menos eso fue lo que desclasificó Pampita en una explícita entrevista con Big Bang News. Ex-pli-ci-ta. Internet, prepárate para explotar.

“Sólo estaba Benjamín y ella en la habitación, Benja estaba arriba de ella sin ropa, en toda la discusión con él, ella se quedó en la cama, tapándose las tetas”, comienza el relato. Respecto a la versión que entregó la “China” Suárez de que estaba tapada con una manta descansando en el motorhome junto a Vicuña porque estaba con un “problema de retención de líquidos”, Pampita fue bastante cruda en desmentirla. “¿Con el calor que hacía? Imposible. Además había olor a sexo y transpiración. Un asco”.

benjachinapampita

Carolina agregó, para meterle más leña al cahuín, que Benjamín era amigo de un tal Nacho, que era pololo de Suárez.

Estas crudas revelaciones aparecen en el peor momento. Ya que ha trascendido que los abogados de Vicuña habrían notificado a Pampita para que la cortara con las filtraciones de episodios privados de la pareja. Todo esto en miras de un eventual juicio de separación, sobre la que no se sabe si será en Argentina o en Chile y que tendrá como principal punto de disputa la tuición de sus tres hijos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención