Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2015

FOTOS | Ex integrantes del Team Mekano se reunieron y así se ven en la actualidad

Guadalupe, Jose, y Caroline llegaron hasta la casa de Carla Jara hace unos días, donde compartieron las tiernas fotografías.

Por
Compartir

Han pasado ocho años desde que Mega decidió poner fin a uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión chilena: Mekano. El espacio, que fue conducido por José Miguel Viñuela, fue pionero en instalar diversos tipos de música, los que eran bailados en el estudio por el denominado team del programa.

A ese grupo de jóvenes que perteneció Carla Jara, y del que también destacaron otros nombres como Karen Paola, Lupe, Sergio, Monty y muchos más.

Por si no sabías, varios de ellos siguen manteniendo la amistad que forjaron mientras estuvieron en el extinto espacio. Es así como Jara aún mantiene contacto con Lupe o con Sergio, y así lo dejaron ver en Instagram.

La actual pareja de Kaminsky, publicó dos imágenes donde vemos cómo han cambiado los integrantes del Team Mekano, a más de diez años de abrir paso a sus carreras en televisión, luego de que se reunieran en su casa. Allí podemos ver a Guadalupe, Jose, Sergio y Caroline junto a sus hijos.

Los años no pasan x nosotros! #exmekano #balletmekano #flaka #jose #oz @guadita18 y los nietos! (falta Mariano)

A photo posted by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Amigas! ❤️

A photo posted by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mekano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención