Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2015

TVN la dejó ir: Scarleth Cárdenas llega a C13 como panelista del Bienvenidos

La eterna ex reportera de 24 Horas fichó por la competencia, y como en Inés Matte Urrejola 0848 son de verdad, le permitieron seguir en la radio.

Por
Compartir

Posiblemente si buscan en el diccionario la palabra “crisis”, aparecerá una foto en HD del frontis de TVN. Y cómo no, si el canal público parece una verdadera bolsa de gatos en todos sus departamentos, partiendo por prensa, encabezado por Alberto Luengo.

Las malas determinaciones y la improvisación son pan de cada día en Bellavista 0990, prueba de ello fue la traumática salida de la periodista Scarleth Cárdenas, quien trabajó en todas las modalidades posibles al interior de la estación durante 16 años.

“Llegó un nuevo jefe que me dijo ‘tienes que salir de la radio‘. Fue así que el martes 6 de enero me llamó a su oficina para decirme que me había llamado hace dos meses y que me había pedido que dejara Radio Biobio. Me dijo que renunciara… tenía listo el finiquito y lo firmé, no le avisé a nadie ese día que me iba”, explicó afectada esa vez Cárdenas.

Karen Silvia

Pues bien, las vueltas de la vida no terminan de sorprender, y mientras TVN pasa por una de las épocas más negras de su historia, la periodista tiene todo arreglado para llegar a Canal 13.

Justamente la comunicadora aterriza a reforzar el Bienvenidos, matinal de la ex estación católica que compite con el Buenos Días a Todos, el alguna vez llamado “matinal de Chile” que actualmente registra números de sintonía que espantarían a cualquier cristiano.

No deja la radio

La propia Scarleth Cárdenas reconoció en una entrevista que los problemas con TVN comenzaron cuando se incorporó al programa Expreso Biobío de La Radio. Entendiendo esto, desde Canal 13 tiene la autorización para continuar en la emisora. El único cambio es que ahora leerá las noticias vespertinas, para poder compatibilizar los horarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención