Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2015

Justicia determinó que Chilevisión deberá indemnizar con 5 millones de pesos a Inés Pérez

Si bien en un principio la dueña de casa de Chicureo pedía una indemnización de 935 millones por daño moral, la Corte de Apelaciones dio término al proceso exigiendo a CHV una cifra muy menor para resarcir a la afectada.

Por
Compartir

Seguramente se acordará de una nota de prensa de Chilevisión que se emitió en 2012, donde se hizo famosa Inés Pérez con la frase “¿Te imaginai’ acá en el condominio todas las nanas caminando pa’ fuera y todos los obreros, todos los obreros caminando por la calle, y tus hijos ahí en bicicletas?”.

Tras la emisión de la nota, esta mujer de Chicureo se ganó el mote de “discriminadora”, pero tiempo después se reveló que las palabras de Pérez fueron sacadas de contexto por el canal, por lo que la afectada presentó acciones legales en contra de CHV por los insultos que recibió en redes sociales.

Así fue como solicitó una indemnización de 935 millones de pesos por injurias, calumnias y daños morales, la cual se redujeron a 80 millones, luego que no se pudiera comprobar los daños morales denunciados por Inés Pérez.

Pero el proceso judicial llegó a su fin, luego que la Corte de Apelaciones de Santiago determinara que Chilevisión deberá cancelar 5 millones a la dueña de casa de Chicureo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención