Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2015

Karol Dance viajó a despedir a su ahijada que falleció de cáncer

El panelista del Mucho Gusto acompañó a la familia de la pequeña Martina, quien falleció el 24 de diciembre.

Por
Compartir

El 24 de diciembre en el Mucho Gusto celebraban con bombos y platillos la Navidad. Sin embargo, una triste noticia golpeó al corazón del panel luego de que Karol Dance se enterara de que su ahijada Martina, la pequeña que sufría de cáncer y a quien apadrinó cuando aún era integrante del extinto Yingo, falleciera esa mañana.

Quiero mandarle mucha fuerza a su familia, que también debe estar pasando un momento súper difícil. Seguramente todas las personas que están viendo han perdidos seres queridos y en estas fechas las recordamos más que nunca. Quiero dar las gracias por el espacio de poder despedirme de una persona muy especial para mí… una niña que siempre voy a llevar en el corazón”, dijo, conteniendo las lágrimas en el programa de Mega.

Ayer, y junto a su pareja Catalina Vallejos, el joven llegó hasta la comuna de Cañete para acompañar en el velorio a la familia de la niña. Según consignó Hoy Cañete en Facebook, “el abrazo de Karol con Alexia, la madre de Martina, conmovió al punto de las lágrimas a todo el salón. Un lazo que perduró en el tiempo y que hoy habla a todo un país, de que el cancer debe ser tema nacional, ya que hay muchas Martinas que necesitan de nuestro apoyo y solidaridad”.

/ Facebook Hoy Cañete

/ Facebook Hoy Cañete

/ Facebook Hoy Cañete

/ Facebook Hoy Cañete

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#Karol Dance

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención