Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2015

FOTOS | El regalo de Navidad que solo alguien como Lady Gaga podía recibir

El animal vino de parte de los directivos de su sello discográfico y lo bautizó como "White Angel".

Por
Compartir

Este fin de semana se celebró en todo el mundo la Navidad y las redes sociales como Instagram se convirtieron en el lugar perfecto para dar a conocer los distintos regalos que recibimos. Así, como muchos, Lady Gaga también se valió de dicha plataforma para revelarnos el extravagante regalo que recibió de parte de su sello Interscope.

“Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un ‘Ángel Blanco’ del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica. Ella es una chica muy espiritual“, consignó junto a la imagen de un caballo.

Efectivamente la protagonista de “American Horror Story: Hotel” recibió el animal a quien bautizó como “White Angel” y agradeció a “John Janick y Steve Berman, y a toda la familia de Interscope. Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa!”.

De hecho, al día siguiente publicó un emocionante mensaje junto a una imagen donde cabalgaba arriba de su nueva mascota. “Siento que la conozco de toda la vida y quiere mostrarme cosas“, publicó.

Today on my doorstep was delivered a White Angel from heaven. It felt like the old days of the record business, she’s such a spiritual girl! A heartfelt thank you to John Janick and Steve Berman, the whole Interscope family. I will ride, and care for, and love her forever. I was so surprised!❤️

A photo posted by The Countess (@ladygaga) on

Night my sweet girl

A photo posted by The Countess (@ladygaga) on

I feel like I’ve known her my whole life she wants to show me things.

A photo posted by The Countess (@ladygaga) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lady Gaga#Navidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención