Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2015

Las mejores bromas que hicieron caer a varios en el Día de Los Inocentes

La muerte de Emilio Sutherland y una premiación a Sebastián Badilla en los Globos de Oro son algunas de las noticias falsas que han circulado en la web por el tradicional de Día de los inocentes.

Por El Dínamo
Compartir

Como es tradición, los 28 de diciembre un montón de bromistas de todo el mundo encuentran la excusa perfecta para hacer caer a la gente con sus simpáticas “tallas”: la celebración de El Día de los Inocentes.

Y aunque en el mundo de la web pareciera que este se celebra todos los días, hoy más que nunca distintos medios de comunicación y celebridades han aprovechado de sumarse a la tradición y lanzar noticias fake que han hecho caer a más de un despistado.

Estas son algunas de las que han llegado a ser más populares en lo que va de esta tradicional fecha en 2015.

1.- La muerte de Emilio Sutherland

En Twitter, y con pantallazos supuestamente sacados de La Tercera y Cooperativa, durante la mañana se expandió el rumor de que el periodista Emilio Sutherland, famoso por encarar delincuentes en el programa “En Su Propia Trampa”, había sido asesinado por integrantes de la población Parinacota, aparentemente por  venganza. La “noticia” llegó a ser trending topic con el hashtag #QEPDTíoEmilio.

Pero la verdad es que el Tío Emilio sigue vivito. Y aún podrá seguir denunciando.

2.- Sampaoli renuncia y Pellegrinni llega a la Roja

La Cuarta puso en su portada una buena y una mala noticia que de haber sido cierta, habría removido por completo el panorama deportivo nacional: Sampaoli deja la Roja y en su reemplazo llega el DT del Manchester City, Manuel Pellegrini.

Por suerte Sampaoli sigue en la selección. Pero si se fuera, no pocos sueñan con la opción propuesta por el diario popular.

3.- Sebastián Badilla homenajeado en los Globos de Oro

La noticia que circuló a través de Facebook, era que al polémico y ultra criticado cineasta chileno autor de obras como “El Limpiapiscinas” o la “Babysitter”, le renidirían honores en los Globos de Oro, una de las ceremonias de premiación más importantes del cine a nivel mundial. De seguro todos supieron de inmediato que se trataba de una broma.

Badilla

4.- Daniela Chávez se retira del modelaje

La modelo y ex candidata a reina del Festival de Viña, acostumbrada a deleitar a sus seguidores con infartantes fotos ligera de ropas, casi mata de un infarto a sus fans esta vez por un anuncia: desde hoy, dejará de hacer fotos sexys.

Por suerte para muchos, era solo una broma del Día de los Inocentes.

5.- El músico Cristobal Briceño muere de sobredosis

La información decía que una de las voces más relevantes de la escena de la música independiente chilena, Cristóbal Briceño, ex cantante de Fother Muckers y actual vocalista de Ases Falsos, entre otros proyectos, había sido encontrado muerto. La causa: una sobredosis de sustancias aún no determinadas.

Cuando los hipsters iban saliendo a la calle a llorar, tal como sucedió con la separación de Dënver, se supo que era mentira. Y todo siguió igual…. era cosa de buscarlo en Google.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de