Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2015

De las cámaras a la Cámara: Uri Uri, el pascuense de “40 o 20”, quiere ser político

"¿Cómo la gente no se va estresar si uno va voluntariamente a entregarse y te tiran al piso como si fueras un delincuente?", razonó en hombre.

Por Estefanía Sepúlveda
Compartir

El 2015 fue un año para olvidar para el isleño Uri Uri Pakomio, quien se hizo conocido apareciendo en realities y en programas de baile. En marzo, Pakomio se peleó con un médico en el centro de Santiago, en una trifulca que terminó con este último herido severamente a manos de Uri Uri, quien le propinó una patada tan fuerte que lo dejó con una hemorragia cerebral.

uri_confli_7Sin ser condenado, pero habiendo pasado un mes y 18 días en prisión preventiva, el pascuense anunció a SQP que quiere trabajar en otro rubro: la política.“¿Cómo la gente no se va estresar si uno va voluntariamente a entregarse y te tiran al piso como si fueras un delincuente?”, condenó Uri, quien también fue acusado de irrumpir en la casa de una ex pareja en 2013. 

fyjyPakomio Riquelme, que debió pasar 10 días en prisión por no asistir a una audiencia en la causa de hace dos años, acusa malos tratos al interior de la cárcel, y por ello su deseo de irrumpir en el mundo de la política como independiente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#politica#reality

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención