Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2015

Claudia Conserva ya olvidó a TVN: conducirá nuevo reality de parejas de Mega

La estación privada confirmó a la animadora como la conductora de "¿Volverías con tu ex?", reality que verá la luz en el verano de 2016.

Por
Compartir

Poco le duró la cesantía a Claudia Conserva, luego que hace unas semanas fuera despedida de TVN. Y es que la animadora acaba de ser confirmada como la conductora del nuevo reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”.

“Estamos muy contentos de que Claudia se sume a nuestro equipo. Tiene mucha experiencia como conductora, es súper matea, y no tenemos dudas de que será un gran aporte al programa y al canal”, declaró Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención.

En el nuevo reality de Mega “¿Volverías con tu ex?” todos los participantes ingresarán acompañados de la que alguna vez fuera su pareja al “refugio de los ex”. En ese lugar se verán enfrentados a dos posibilidades: ir por una segunda oportunidad abrazando el dicho “donde fuego hubo, cenizas quedan”, o elegir el camino de la “dulce” venganza para saldar heridas del pasado.

La nueva apuesta de Mega, que incluye entre sus participantes a desconocidos y gente famosa, verá la luz este verano en horario prime.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención