Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2015

Todo fue una broma: Blondie echó por tierra rumores de cierre anunciando show de La Ley

"Sabrán perdonar quienes pensaron con pena y angustia el fin de nuestro local... Para los amargos que lo celebraron y teorizaban en mala elite: Acá estamos, seguimos marcando tendencia", indicaron desde Blondie, la que este 2016 cumplirá 23 años de existencia.

Por
Compartir

En los últimos días se especuló sobre el eventual cierre de uno de los buques insignia del carrete santiaguino: la discoteque Blondie.

Sin embargo, todo se trató de una broma del Día de los Inocentes, ya que el pasado 28 de diciembre fue la propia discoteque la que lanzó el rumor de su cierre a través de una publicación en Facebook.

Comunicado extra · Oficial. Nuestras últimas fiestas como Blondie serán hasta marzo del 2016. Gracias desde ya por acompañarnos estos 22 años. ► www.blondie.cl ◄

Posted by BLONDIE on domingo, 27 de diciembre de 2015

Pero desde el centro de eventos recalcaron que están más vivos que nunca al anunciar la presentación del grupo La Ley el próximo 3 de marzo.

“Sabrán perdonar quienes pensaron con pena y angustia el fin de nuestro local… Para los amargos que lo celebraron y teorizaban en mala elite: Acá estamos, seguimos marcando tendencia”, indicaron desde Blondie, la que este 2016 cumplirá 23 años de existencia.

#ElFinDeUnCiclo (#Blondie22), y el comienzo de uno Nuevo. Junto con agradecer tu compañía y preferencia este 2015….

Posted by BLONDIE on miércoles, 30 de diciembre de 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención