Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2015

George Lucas arremete contra Disney y hace dura crítica a la película Star Wars Episodio VII

El director estadounidense criticó el estilo "retro" de la nueva entrega de la taquillera saga que inició hace más de tres décadas.

Por El Dínamo
Compartir

Se dice que los aprendices superan al maestro. Pero al parecer, los realizadores de la última entrega de la saga de Star Wars no convencieron del todos al creador de la historia y director de sus seis primeros episodios, George Lucas.

El director estadounidense criticó el estilo “retro” del episodio siete de la serie, llamado Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. “Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes”, lanzó el cineasta. “Las hice completamente diferentes: planetas diferentes, naves espaciales diferentes, para convertirlas en nuevas”, agregó. 

Además, aprovechó de repasar en tono irónico a Disney, la empresa a quien le vendió los derechos de su creación. “Vendí a Star Wars a los tratantes de blancas que se encargan de estas cosas”, dijo Lucas. 

Ya hace unos meses el partner de Steven Spielberg había dicho que la nueva película “no es lo que habría hecho, pero le va a encantar a los fans”. Aún así, la entrega ha sido un éxito de taquilla y ha sido bien tratada por la crítica. Quizás a Lucas le falte lo más difícil para un padre: dejar a su hijo volar solo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#George Lucas#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención