Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2015

Pato Cuevas parte el adiós a Biobío con desopilante imitación a Mosciatti

El histórico y saliente conductor de Expresso Bio-Bio se vengó a lo capo de su próximamente ex-jefe.

Por
Compartir

Se la hicieron fea a uno de los más insignes locutores de radio de este país, pero el profesional demostró oficio y humor para salir jugando del pésimo rato.

Patricio Cuevas, académico de la Universidad Diego Portales, 20 años de experiencia como animador radial y hasta fines de febrero conductor de Expresso Bio-Bio de la radioemisora con el mismo nombre.

Se los contamos hace algunos días: Cuevas se enteró por rumores de pasillo que los altos mandos de la radio Bio-Bio lo tenían en la mira. En especial Tomás Mosciatti. Al enterarse, partió a pedir explicaciones y recién ahí le dijeron que no estaba considerado para el 2016.

Patricio Cuevas

Según cercanos a Cuevas, el hombre se lo tomó con mesura. Medio en tono futbolista dijo que no había nada que hacer si “no era del gusto de los jefes” (del técnico en jerga pelotera) y que se dedicaría por completo a sus labores como profesor, además de buscar otros proyectos.

Pero no es sólo Patricio Cuevas quien deja Expresso… sino también su compañera Scarleth Cárdenas, aunque ella seguirá en la radio en el noticiero de la tarde. Por las mañanas estará de panelista en el matinal Bienvenidos de Canal 13. Los encargados de reemplazar a la dupla serán Álvaro “Lamadrid” Escobar y Rayén Araya.

rayen

Se sabe, se supone, que Cuevas estará al mando del programa hasta febrero. Pero lo sucedido en la edición de hoy puede considerarse si o si una despedida a lo capo. Patricio Cuevas tomó el micrófono, impostó la voz, la velocidad, y el tono semi indignado pero sereno de Tomás Mosciatti, su jefe y mandamás en la radio. La imitación le sacó una carcajada a Scarleth Cárdenas y también seguramente a muchos de sus colegas y a sus seguidores.

Puedes escuchar el audio acá:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención