Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2015

VIDEO | Así fue el bochornoso despacho de José Antonio Neme en la Torre Entel

“Lo que pasa es que yo no sufría de vértigo. Para estas cosas no. Tenía vértigo para otras cosas", decía con cara de espanto.

Por
Compartir

Un complicado momento vivió el periodista de Mega, Juan Antonio Neme, cuando despachaba desde la cima de la Torre Entel para el matinal Mucho Gusto.

Esto porque el periodista se comenzó a sentir mal, justo cuando entregaba los detalles de lo que será el tradicional espectáculo pirotécnico de año nuevo. El bochorno comenzó tras un intento de buscar a Karol Dance, quien se encontraba despachando desde abajo de la torre.

Fue ahí cuando el rostro de Neme cambió y alertó al estudio “Kathy, estoy mareado“, repitió constantemente. “Esto no es show para el programa. Me siento mal, realmente me siento mal. Estoy mareado, Kathy”, dejó en claro.

Su estado comenzó a empeorar y su rostro lo evidenciaba. “No puedo seguir así. Sáquenme los fuegos artificiales de acá, para poder caminar, por favor… Me voy a sentar acá, en los fuegos artificiales”, decía.

Su compañera en tono de broma le daba la razón a Neme. “Yo te entiendo, porque cuando subí terminé en cuatro patas”, señaló entre las risas del estudio.

Luego  Salosny, algo más seria, desde el estudio intentaba explicar todo. “Lo que pasa es que cuando uno sufre de vértigo, yo sufro de vértigo, y tengo que aferrarme al suelo de alguna forma”, dijo.

Fue ahí cuando Neme un poco más repuesto señaló que “lo que pasa es que yo no sufría de vértigo. Para estas cosas no. Tenía vértigo para otras cosas. Pero esperando al Karol ahí, mirándolo y buscándolo entre la gente, como la mirada puesta en la calle, sí, me vino como un bochorno”, aclaró.

Para ver el video haz click en la imagen

joseantonio

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención