Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2016

Banda "Tomo Como Rey" denunció a Canal 13 en redes sociales por censurarlos

La banda se iba a presentar el jueves en el Bienvenidos, lo que nunca ocurrió.

Por
Compartir

El jueves, varios fueron los programas que celebraron en vivo y en directo el Año Nuevo. Uno de ellos fue el “Bienvenidos”, quien durante todo el programa ese día, anunció que la banda Tomo Como Rey tocaría en el espacio de Canal 13.

Incluso, la misma agrupación lo anunció a través de redes sociales. “Estamos a minutos de presentarnos y despedir el año en #bienvenidos”, consignaron en Twitter el 31 de diciembre cerca de las once de la mañana.

Sin embargo, el matinal de Canal 13 conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, terminó su transmisión al mediodía y de la banda nada se supo. Quince minutos más tarde, cerca del mediodía, la banda utilizó su cuenta de Facebook para informar de lo ocurrido.

“Amigos y amigas, lamentamos contarles que no fue posible presentarnos en vivo en el matinal “Bienvenidos” de Canal13, ya que el programa no aprobó el contenido de nuestro nuevo single “Weon”. Ante esto, preferimos no tocar”, publicaron.

Amigos y amigas, lamentamos contarles que no fue posible presentarnos en vivo en el matinal “Bienvenidos” de Canal13, ya…

Posted by Tomo Como Rey on jueves, 31 de diciembre de 2015

Sus seguidores se cuadraron con la banda, repudiando lo ocurrido en el Bienvenidos.

Escucha a continuación el controversial tema y juzga si, efectivamente, su contenido era para censurarlo hoy en día.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención