Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2016

Mamá de Pampita reveló jugosos detalles de la ruptura de su hija con Benjamín Vicuña

Tania do Santos dio a conocer diversas situaciones que terminaron por matar la relación e indicó que su hija "tenía que dejar a esa persona por sanidad mental".

Por
Compartir

Hace semana que Pampita y Benjamín Vicuña se encuentran en el blanco de la prensa ante la polémica separación tras diez años de matrimonio. La supuesta infidelidad del chileno con la actriz ‘China’ Suárez fue la guinda de la torta para la modelo argentina, quien incluso, fue tratada de mentirosa luego de que dio a conocer el hecho.

Ante las miles de versiones que han circulado en la prensa sobre la separación, quien quiso salir al paso fue la madre de Carolina Ardohaín, Tania do Santos, quien contó detalles exclusivos de lo ocurrido entre la pareja, en conversación con la revista M de Las Últimas Noticias.

Según confesó, “están separados desde que la obligué a hablar en el programa de Tinelli, pero antes de eso Benjamín iba y venía con la valija. Eso pasó durante 6 meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso“.

Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio con la China Suárez y la motorhome. Pero esa es sólo parte de la historia. A él siempre le gustó andar con mujeres. Todos lo sabían. Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal”, contó la mujer a la publicación.

Do Santos aseguró que “Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente se ponía agresivo. Volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían había mucho ataque verbal y yo lo vi zamarrearla… me hago cargo de mis palabras”.

Para ella, el comportamiento del chileno se debía principalmente a que él quedó muy marcado por la separación de sus padres cuando pequeño y, sobre todo, con la partida de su padre. “Él fue muy lastimado. Lamentablemente su historia de vida lo convirtió en una persona insegura, que nunca sabe lo que quiere y que reacciona mal cuando algo le molesta. Espero que su madre lo ayude”, dijo.

Sin embargo, todo empeoró tras la muerte de Blanca, la hija de Pampita y Vicuña. “El cambio fue muy grande. Discutían mucho más, se distanciaron. Es horrible pasar por algo así como abuela y como padre, peor. Lamentablemente el nunca hizo terapia, nunca trabajó la muerte de su hija”, sostuvo.

“Me costó mucho tiempo hacer que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama. Pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él curarse”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención