Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2016

VIDEO | Courtney Love hace un cover de Radiohead y las redes sociales la destruyen

¿Qué tan malo puede ser? La cantante de 51 años se aventuró con una versión de 'Creep' en una fiesta privada.

Por
Compartir

La version del clásico depresivo de los 90 fue la escogida por Love para cantar en vivo junto a su banda. La ocasión fue una fiesta organizada por la compositora Lisa Perry en el pub “No Name” de Los Angeles.

Lo que celebraban los asistentes era el estreno de la canción “Hands of Love” que escribió Perry junto a Miley Cyrus para la película Freeheld, que tiene a Julianne Moore y Ellen Page entre sus protagonistas. Fue allí que, contra todo pronóstico, Courtney tomó el micrófono y se puso a cantar.

landscape-1452095917-hbz-courtney-love-indexDe acuerdo con la revista Esquire, el cover “calza demasiado con la canción. No hay cambios en la original”.

Los comentarios de YouTube no reflejaron tanta amabilidad como la publicación, en todo caso. Estos son solo algunos ejemplos:

– “Mató a Kurt Cobain, y ahora mató esta canción: ¿por qué no está en la cárcel?”
– “fue mas el morbo que el disfrutar oirla cantar, CANTA HORRIBLEEE!”
– “¿QUÉ MIERDA? ya había muerto en los escenarios, ¿y sigue ahí? No lo entiendo. Supongo que solo sigue viva porque nadie la quiere enviar con Kurt de vuelta”.
courtneylove

Para ser justos, también hay comentarios de fanáticos de Hole que alaban la versión, enfatizando en que se notaba cómo sentía la canción desde lo más profundo. ¿Qué opinas del tributo a Yorke y compañía?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#radiohead

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención