Así se arma el próximo gran proyecto de Canal 13 para su área de entretención

"Bailando" está a cargo del área de entretención, liderados por Caco Montt y Felipe Morales, además de la conducción de Sergio Lagos.

Por
Así se arma el próximo gran proyecto de Canal 13 para su área de entretención
Compartir

Los canales de televisión ya comenzaron a mostrar los cambios que han sufrido sus parrillas programáticas debido a la llegada del verano. Uno de ellos es Canal 13, quien la semana pasada estrenó en horario prime su nueva teleserie “20añero a los 40” obteniendo buenos resultados de sintonía.

Sin embargo, el canal del grupo Luksic trabaja a toda máquina en lo que será su nueva apuesta para el horario estelar. Se trata de “Bailando”, programa que animará Sergio Lagos y que en un principio se pensó para que fuera Cecilia Bolocco la encargada de la conducción.

IMG-20160108-WA0010 (1)

El espacio, contará con la participación de 10 famosos quienes serán evaluados por un estricto jurado conformado por Andrea Hoffmann, Jordi Castell y el ex campeón mundial de ballroom Neilas Katinas. El público tendrá un papel preponderante dentro del programa, ya que serán ellos el cuarto juez.

“Bailando” está a cargo del área de entretención liderados por Caco Montt y Felipe Morales. Constará de quince capítulos y su fecha de estreno se estipula para fines de enero, una vez que finalice “MasterChef”, ya que ocupará su bloque los jueves y domingos.