Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2016

Si usas Netflix, deja todo lo que estás haciendo y lee esta pésima noticia

Una determinación de la compañía impedirá que chilenos puedan ver contenido habilitado para usuarios de por ejemplo, Estados Unidos.

Por El Dínamo
Compartir

La oferta de series y películas de Netflix en Chile de por sí es amplia. Sin embargo, algunos usuarios más ambiciosos se quedan cortos con algunos títulos y recurrían a distintas triquiñuelas para acceder a contenido habilitado en otros países, como Estados Unidos, que tienen una filmografía mucho mayor.

Sin embargo, la compañía quiere aguarle la fiesta a estos usuarios con una nueva medida: bloqueará todas las herramientas que permitían lograr esto. “Durante las próximas semanas, aquellos usando proxies o ‘unblockers’ sólo podrán acceder al servicio en el país en el que actualmente están”, dijo David Fullagar, vicepresidente de arquitectura de entrega de contenidos de Netflix.

La fecha en que se aplicará esta medida no fue especificada. El servicio de streaming está actualmente disponible en 190 países, aunque el contenido que se ofrece a todos estos no es igual. Y cuando estas herramientas sean bloqueadas, la diferencia será mayor, al menos para quienes las usaban.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#tecnología

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención