Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2016

Diputada Sabat responde a sus críticos por ser parte de nuevo estelar de Canal 13

"Lo que me importa es ayudar y pasarlo bien en mi tiempo libre", fue el mensaje de la parlamentaria RN a quienes la criticaron por ser parte de un programa de baile.

Por
Compartir

La diputada RN Marcela Sabat será parte de los 10 rostros que animarán el estelar de Canal 13 “Bailando”, lo cual generó algunos comentarios contrarios en contra de la parlamentaria.

Incluso se apeló a que Sabat estaba “gorda” para salir en TV, lo cual encontró la respuesta de la aludida a través de redes sociales, indicando que “puede ser…Pero lo que me importa es ayudar y pasarlo bien en mi tiempo libre”.

En tanto, en conversación con radio Cooperativa, la diputada RN sostuvo que “le encuentro toda la razón a la gente y a los que opinan que somos unos ‘tal por cuales’ o qué se yo, porque estamos con una política hoy día súper mal evaluada y eso se generaliza, a pesar de que muchos hagamos la pega en serio”.

Junto a Marcela Sabat, en “Bailando” participarán Kika Silva, Paz Bascuñán, Gustavo Becerra, Lucas Bolvarán, Amaya Forch, Álvaro Gómez, Juan Pablo Queraltó, Macarena Venegas y Bruno Zaretti.

El programa conducido por Sergio Lagos pondrá a estos 10 famosos, acompañados de un bailarín profesional, quienes se enfrentarán en competencias de baile y el ganador de cada prueba obtendrá un premio que se destinará a una institución de beneficencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención