Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2016

Matías Oviedo y otros tres actores jóvenes son las nuevas víctimas de la crisis de TVN

Sin embargo, Oviedo se lo toma con calma, ya que esto le permitirá enfocarse en su grupo Julio Pino, explicando que "estaré dedicado a la música hasta junio por lo menos. Tenemos hartas fechas programadas. Estoy pensando más en la música que en la tele".

Por
Compartir

Televisión Nacional sigue sufriendo con su crisis financiera y ahora sus víctimas fueron cuatro jóvenes actores del Area Dramática, a los cuales no se les renovó el contrato ante la falta de proyectos.

Este grupo es liderado por Matías Oviedo, quien llevaba 13 años en la estación pública y supo de su despido hace días atrás.

“No se me renovó el contrato. Lo esperaba porque no hay proyectos aprobados”, declaró a LUN el actor que participó en producciones como Purasangre, Floribella, El Señor de la Querencia, Vuelve Temprano, Abre la Puerta y actualmente, Esa no soy yo.

Sin embargo, Oviedo se lo toma con calma, ya que esto le permitirá enfocarse en su grupo Julio Pino, explicando que “estaré dedicado a la música hasta junio por lo menos. Tenemos hartas fechas programadas. Estoy pensando más en la música que en la tele”.

También fue desafectado Santiago Tupper, “Han” en Vuelve Temprano, quien sostuvo que “lo supe recién pero era una opción dada la crisis de TVN. Esto marca el fin de un ciclo en el que existían para los actores muchos contratos , y la industria ya no aguante mucho eso, no sólo en TVN, también en Canal 13 y Chilevisión, donde ha pasado este mismo fenómeno”.

tupper

A ellos se sumaron Ignacia Baeza, quien llegó de Canal 13 en 2009 para participar de Martín Rivas y La Poseída, y Nicolás Oyarzún, parte de Dama y Obrero.

actores

Una situación distinta vive Andrea Velasco, parte de Vuelve Temprano, quien no seguirá en TVN pero por propia voluntad.

“A mí nadie me echó, pero no acepté las nuevas propuestas porque no me interesa trabajar en un canal por contrato anual, prefiero trabajar por proyecto porque soy cantante y tengo que estar viajando”, declaró.

DSC_7901_2610x3942.jpg

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención