Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2016

Ex actor de TVN regresa a las teleseries en nueva producción diurna de Mega

Cristián Riquelme protagonizará la nueva teleserie de las 15 hrs. del canal privado.

Por
Compartir

“Aquí Mando Yo” fue la última teleserie en la que Cristián Riquelme participó. Después de eso, el ex rostro de TVN se dedicó a recorrer América desde Alaska hasta la Antártida junto a su esposa, lo que le demoró cerca de tres años.

Ya instalado de regreso en la capital, el actor que debutó en la teleserie juvenil “16”, regresará a la pantalla chica de la mano de Mega, en lo que será su nueva teleserie de las 15 hrs.

“Justo iba pasando por Santiago y me llamaron, y mi viaje terminaba precisamente ahora, en enero de 2016. Antes me habían llamado de otros canales, pero yo estaba en otra”, contó al diario El Mercurio.

riquelme

Allí será Fabián Garrido, un mecánico que tiene su vida completamente realizada y que cambiará rotundamente cuando un matrimonio llegue a contarle que es el padre biológico del hijo que adoptaron. Además, se enterará que el pequeño sufre leucemia y necesita urgente un transplante de médula, por lo que él es el único compatible.

“La gran pregunta que se instala es quién es el padre y qué es realmente la paternidad. ¿Es el hombre que le dio la vida o el que lo adoptó y lo ha criado durante todos estos años y que ahora se siente amenazado?”, indicó al matutino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Riquelme#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención