Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2016

Paren todo: este es el último artista confirmado para el cierre de Viña 2016

Se trata de un cantante puertoriqueño conocido en todo el mundo... y tal vez un poco más allá.

Por
Compartir

Lo contamos la semana pasada. Juan Gabriel se enojó con la producción del Festival de Viña y Chilevisión cuando las negociaciones para su venida estaban prácticamente cerradas. A días de poner la millonaria firma en el contrato, el cantante consideró que no se le estaban cumpliendo algunas exigencias acordadas y las conversaciones llegaron hasta ahí.

Cundió el pánico en el canal y la Municipalidad de Viña. Trascendió que corrían en círculos. Que se golpeaban la cabeza contra las paredes. Y que luego de contar hasta mil y de atrás para adelante, la calma volvió y se lanzaron con todo en la búsqueda de un artista que estuviera a la altura del Divo de Juárez.

Y bueno, se puede decir que lo lograron. Al menos en popularidad.

omar

Porque opiniones a favor, opiniones en contra, lo cierto es que el último confirmado para presentarse en el Festival de festivales, es un cantante de renombre mundial. Se trata del reggaetonero y actor puertoriqueño William Omar Landrón Rivera. Por ese nombre, puede ser que no le suene.

En cambio que si usted ha habitado el planeta durante los últimos 15 años es prácticamente imposible que no conozca el nombre de Don Omar. Sí. Don Omar es el último confirmadísimo número a presentarse en la Quinta Vergara y lo hará en el mismo día de su colega reggaetonero Wisin, para el cierre, y sus fanáticos probablemente alucinarán con la idea de que juntos interpreten su a estas alturas clásico tema “My Space”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención