Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2016

Veinte años después, las "reinas de la noche" de "Adrenalina" regresan a la televisión

Según nos contaron el reencuentro estará groso y chacal y será transmitido en la televisión a color por Chilevisión.

Por
Compartir

“Cinco años más tarde, ‘Las reinas de la noche’ se pusieron de acuerdo para ir a una discotheque… no llegó ninguna”.

Era 1996 y así de desoladora terminaba la historia para Cathy Winter (Francisca Merino), Alexis Opazo (Alejandra Herrera), Tamara del Canto (Berta Lasala) y Sandra Villagra (Aranzazú Yancovic), el grupo de colegiales alrededor del cual giraba la a-estas-alturas-clásica telenovela “Adrenalina”.

reinas2014

Hace dos años, esta foto (arriba) subida al Instagram de Pablo Illanes, abría las puertas al esperado reencuentro. Incluso Illanes lo confirmó a los medios, asegurando que estaba preparando, que tenía casi lista una obra de teatro con una segunda parte de la historia del grupo de colegialas, entonces convertidas ya en mujeres hechas y de-rechas: “Será como una secuela, como un ‘Sex and the city’ sin glamour, en Bellavista y sin cajeros automáticos alrededor en el Santiago contemporáneo”, dijo entonces a Publimetro.

Lo cierto es que ese proyecto nunca se hizo. O sea que el 2014 tampoco llegaron a la cita.

2016. Veinte años después, y ahora si que si, Chile, y el mundo entero, podrá presenciar el reencuentro de las clásicas “reinas de la noche”. Pero no en el canal que las vio nacer, ni tampoco sobre las tablas de un teatro. Sino que en un docu-reality que será transmitido por Chilevisión y que tiene una interesante dinámica.

Se trata de juntar a cuatro famosos que por algún motivo, proyecto, razón o circunstancia del pasado o el presente, estén ligados. La idea es que se tienen que juntar a comer durante cuatro noches. Cada cena es en la casa de uno de los integrantes del grupo. Y al final, uno de los cuatro, el mejor anfitrión, gana. Divertido.

Para uno de los capítulos ya grabados, Chilevisión reunió al grupo de colegialas noventeras. Y acá está la foto, donde se les ve con sus boquitas muy leve y elegantemente moraditas producto del rico tinto que se sirvieron junto a la cena.

Fuentes al interior de la producción del programa revelaron que el reencuentro estuvo groso.

reinas

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención