Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2016

VIDEO | El registro donde acusan a Américo de presentarse ebrio en Festival de Parral

El cantante se ganó las pifias de los más de 12 mil asistentes quienes quedaron indignados con la presentación.

Por
Compartir

Una lamentable presentación habría tenido el cantante Américo durante la Semana Parralina, donde se ganó las pifias de los espectadores luego de subir al escenario, supuestamente, en estado de ebriedad.

Esto porque el artista no fue capaz de terminar sus canciones ni mirar las cámaras cuando se presentaba ante los asistentes al Festival de Parral, quienes se enfurecieron  aún más cuando el cantante confundió Curanilahue con la ciudad .

Como era obvio, el tema llegó a redes sociales, donde las criticas destrozaron al cantante que hasta ahora se había destacado por su profesionalismo

Una molestia que fue expresada también por la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, quien señaló a La Red que “Américo, un gran artista, nos dejó un gusto amargo. La gente tenía altas expectativas de poder escucharlo“, sin embargo “Encontramos mala la calidad del show, no terminaba las canciones, se perdía de las cámaras y no nos entregó lo que queríamos, un show de calidad“.

Agregando que el concierto fue incompleto y poco profesional, “Yo no sé lo que le pasó o en qué situación estaba. Lo de Curanilahue pasó desapercibido, fue su falta de respeto y su falta de profesionalismo lo que decepcionó a los parralinos”, agregó.

Mientras tanto el cantante se defendió señalando que “yo ofrecí disculpas personalizadas en el festival. El show fue más largo de lo habitual y estuvo al nivel de siempre“.

Sobre los comentarios señaló que “leí un par de cosas mala leche, que lo había hecho mal. Ahora no sé si era para tanto. Yo había estado el día anterior en Curanilahue y me equivoqué. Inclusive para que sintieran mi pena me bajé del escenario y les ofrecí disculpas dándole la mano al público”, agregó. Además,  afirmó que no había bebido alcohol antes del show “digan lo que quieran, yo pedí perdón, no consumí alcohol”.  

Por último publicó un mensaje diciendo “me equivoque! Ofrecí disculpas! Fui mano por mano saludando y esperando que me disculparan… No será mucho? La condena”

A continuación la grabación completa de la noche de la presentación (2:55:00)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Américo#Parral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención