Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2016

Las canciones que lideran las preferencias para el recital de The Roling Stones

La banda pidió que los fanáticos nacionales eligieran en Twitter parte del repertorio para la esperada presentación en el Nacional.

Por
Compartir

“¡Nos vamos a Sudamérica la próxima semana! ¿Qué canciones quieren que toquemos en la gira?”. Esta invitación lanzada por Mick Jagger hace una semana a través de su cuenta de Twitter tiene revolucionados a los fans en víspera del debut de la banda británica.

Los seguidores han prendido las redes sociales con mensajes para que su tema preferido sea el escogido, pero la selección está difícil, porque los Stones tienen 24 discos de estudio en la discografía estadounidense y 22 en la británica, más 9 discos en directo, ediciones especiales y rarezas.

El concierto de mañana en el Estadio Nacional, que abre la gira latinoamericana “Olé Tour”, contará al menos con los 55.000 afortunados que por el momento disponen de una entrada.

“Like a Rolling Stones es un temazo, el tema de mi adolescencia!”, “She’s a Rainbow. La bailaba con mi hija hace mil años”, “Que los Stones toquen una de Bowie”, “Aunque no vaya al concierto, contribuya a mi felicidad y vote por She’s a Rainbow”, son algunos de sus comentarios.

Y por el momento, ya hay cuatro temas que destacan, la citada “She’s a Rainbow” (1967), un tema en el que Mike Jagger saca a relucir sus cualidades vocales y que en Chile fue utilizada como publicidad de una entidad bancaria, y “Anybody Seen My Baby“, el tema del álbum “Bridges To Babylon” (1997) que tiene aparejado uno de los vídeos más espeluznantes de la banda.

También se postulan “She’s So Cold”, del disco “Emotional Rescue” de 1980, y no podía faltar el autoreferente “Like A Rolling Stone”, compuesto por Bob Dylan.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención