Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2016

Esta es la respuesta de Natalia Valdebenito a los críticos tras sus dardos contra Marcela Sabat

Valdebenito recibió una lluvia de comentarios, tanto a favor como en contra de su opinión sobre la diputada RN, por lo que aprovechó su cuenta de Facebook para responder a los "haters" e insultos.

Por
Compartir

Una polémica se generó en redes sociales luego que la humorista Natalia Valdebenito cuestionara la presencia de la diputada RN Marcela Sabat en el estelar “Bailando” de Canal 13.

Y es que la artista que estará en el próximo Festival de Viña del Mar cuestionó la participación de Sabat, aduciendo ” que no soporto a Marcela Sabat y sus ganas de convencernos de que bailando como weona en la tele, NO está haciendo campaña”.

Tras esto, Valdebenito recibió una lluvia de comentarios, tanto a favor como en contra de su opinión sobre la diputada RN, por lo que aprovechó su cuenta de Facebook para responder a los “haters” e insultos.

“Mucha gente es buena onda, harta la verdad, pero también saltaron todos los que sintieron que decir; ‘bailando como weona’ es una gran ofensa y por supuesto los que me trataron de puta, guatona, comunacha, rota, resentida, flaite culiá y con serios deseos (por twitter) de que me vaya como el pico en la vida! dijeron que quería llamar la atención, “hacer campaña” para Viña … jajaja! aquí me reí en serio, ¿cuándo en Chile dar la opinión sobre algo ha sido un buen negocio? … seguro más enemigos que amigos me trae esto”, indicó.

“Un tipo sugería que me callara ‘si no quería que me fuera mal en el festival’ … la verdad es que si de mi opinión sobre Marcela Sabat depende su aplauso, prefiero que me saquen con los pacos! jajajaja!! Estaba toda densa pensando en esto y de pronto apareció esta canción … y después pensé, aaaaah! en unos días voy a estar en el mismo escenario que los Modern Talking! a la chucha todo!!”, sentenció.

en twitter comenté lo mal que me parecía que la diputada Marcela Sabat participara en un programa de tele bailando como…

Posted by Natalia Valdebenito on viernes, 5 de febrero de 2016

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención