Las razones de Alfredo Castro que lo tienen alejado de las teleseries

La última vez que el actor participó en una producción fue el 2011, en "La Doña".

Por
Las razones de Alfredo Castro que lo tienen alejado de las teleseries
Compartir

La última vez que vimos a Alfredo Castro en una teleserie fue el 2011 en “La Doña” de CHV, donde interpretó a Pedro Lisperguer, el hermano de la Quintrala.

Desde entonces, el actor se alejó de las producciones nacionales donde brilló con personajes como Lazlo California en “Romané”, Floridor Carmona en “Los Pincheira”, Eulogio Martínez en “Pampa Ilusión”, Ernesto Lizana en “La Fiera”, entre otros.

Según declaró el actor a T13.cl esto se debe a que “hoy estoy en otra parte de mi vida“, agregando que “en algún momento me cansaron y actualmente estoy muy bien como estoy“. Consultado por si algún día volverá a trabajar en alguna teleserie, fue enfático en indicar que “no le tengo las puertas cerradas para siempre, pero por ahora no tengo planes”.

En tanto, Alfredo se ha destacado en participar en varias películas, una de ellas “El Club” y próximamente lo veremos en “Neruda”, interpretando al ex presidente González Videla. Para televisión, ha trabajado en series como “Prófugos” y “Ecos del Desierto”.

Actualmente se encuentra trabajando en “Entero Quebrado”, para Chilevisión.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más POP

Últimas noticias

Populares