Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2016

FOTOS | Ennio Carota de Master Chef quedó irreconocible con nuevo look

El chef dejó atrás sus coloridas vestimentas y las canas, para quedar irreconocible en unas fotografías publicadas en Twitter.

Por
Compartir

El italiano de MasterChef, Ennio Carota, sorprendió a todos en redes sociales luego de publicar una serie de fotos donde aparece con su pelo oscuro.

Un look muy distinto al que usa habitualmente en el programa de Canal 13, donde luce su cabellera blanca despeinada, lentes de colores y trajes de tonos poco usuales.

El chef comentó su gusto por el disfrazarse en una entrevista dada a  Las Últimas Noticias, donde afirmó que “me encanta disfrazarme y con los niños jugamos mucho con pelucas y esas cosas. Siempre me ha gustado la actuación, no habría sido malo dedicarme a eso, pero, lamentablemente, no se dio”.

Luego señalaría que las fotografías, donde aparece junto a su esposa,  son para una promoción de su restaurante Pastamore y que la pintura no era permanente. “El tema del pelo lo hicieron con un spray, luego lo pintaron y hasta lo maquillamos en algunas partes. Entonces lo pasé súper bien”, aseguró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#MasterChef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención