Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2016

Pelea entre el jurado de Bailando y la diputada Marcela Sabat suma un nuevo round

"No es muy buena perdedora", comentó el coreógrafo, quien se encargó de aclarar la polémica surgida de sus dichos.

Por
Compartir

Invitado a Radio Cooperativa, el lituano Neilas Katinas aprovechó de aclarar los dichos que su pareja, Patricio Oyarce, hizo respecto de la diputada que probó suerte en el estelar. En un posteo de su página de Facebook, Oyarce arremetió contra Sabat, tratándola de “fascista de mierda” y su pareja en el programa, Darwin Ruz,”y ese flaite, que se devuelva a su tribu”.
foto_0000000220160208123235

Ante la polémica, Katinas aclaró la situación posterior: “al final todo quedó bien. Mi pareja se disculpó por los medios donde lo puso. Él lo puso en su muro y tenía un amigo en común con Darwin que sacó este post“, explicó el ex campeón mundial de Ballroom.
kkk

Además de esclarecer lo ocurrido, Neilas detalló el malentendido por el cual Sabat se molestó al ser eliminada del espacio de Canal13: “Los que nos mostró no era un baile bonito. Claro, ella tiene mucha pasión por el baile, como lo dice, pero eso no significa que baila muy bien. Entonces tengo que criticar si no es bueno. Lo hice y ella lo tomó muy mal”, dijo Katinas, quien en el primer capítulo de ‘Bailando’ criticó lo ‘pesada’ que bailaba Marcela, quien lo interpretó como una referencia a su peso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención