Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2016

Drama en el área dramática de TVN: actores emblemáticos se cuadran con Sabatini tras desvinculación

Seis meses duró el regreso del director de las más clásicas telenovelas al canal estatal. Pancho Reyes calificó el hecho como "una desgracia" y el actor Luis Alarcón, molesto, puso en duda la seriedad del proceso de re-estructuración.

Por
Compartir

Exactamente el  3 de agosto del año pasado,  Vicente Sabatini Downey asumió como productor ejecutivo del área dramática de TVN, quedando a la cabeza de los nuevos proyectos de teleseries.

Marcaba así un regreso estelar al canal estatal y una de las más fuertes apuestas para el repunte del mismo, en el que fue director de programación entre 2006 y el 2009. Sabatini llegaba además con una batería de grandes éxitos, entre los que se cuentan: Sucupira, Rompecorazón, Iorana, La Fiera, Romané, Pampa Ilusión, El circo de las Montini y Los Pincheira.

romane

Era lo que se podía decir una apuesta segura. Casi segura.

“TVN desea el mayor de los éxitos a Vicente Sabatini en sus nuevas funciones”, rezaba el entusiasta comunicado de prensa de hace 6 meses.

Febrero del 2016, y dando una muestra más de que el “proceso de re-estructuración” del área dramática y del canal se mueve más que un tagadá de parque de diversiones playero, Sabatini es desvinculado de Televisión Nacional.

franciscoreyes-730x3501

La noticia caló hondo dentro de los históricos del área dramática. En sentidas declaraciones a LUN, el actor Francisco Reyes dijo: “Es una desgracia, porque Vicente es una persona de mucha experiencia. Ni siquiera alcanzamos a formular un proyecto en su nueva era”.

luisalarcon

Luis Alarcón se mostró menos triste y más molesto: “Es lamentable porque Vicente significa para los actores garantía de seriedad y la búsqueda de cosas nuevas. No me parece bien”, dijo el histórico actor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención