Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2016

¿VTR es tu proveedor de cable? Estos son los canales que saldrán de su parrilla

De acuerdo con la empresa, el rating sería el principal factor que habría incidido en la decisión corporativa.

Por
Compartir

La empresa que provee de servicios de cable a nivel nacional emitió una carta a sus clientes. En ella explicaron que dejarán de emitir las señales de los canales ViaX, Zona Latina y ARTV, pertenecientes a Luis Venegas, conocido por haber tenido conflictos con varios de los animadores de las señales a través de los años.

via_x

La razón que esgrimió la empresa fue la audiencia, y en su misiva profundizaron en ello. “Buscando siempre mejorar la oferta de señales que le entregamos, incluiremos dos nuevos canales de cine y series y una señal del género cultural, contenidos que se encuentran entre los preferidos de la audiencia”.

Las mencionadas estaciones dejarán de emitirse a través de VTR desde el 18 de abril de este año, y los canales Sundance Channel, Paramount Channel y NatGeo Wild serán los encargados de reemplazar a Via X, Zona Latina y ARTV, respectivamente.

54Y21

¿Se condice la justificación con las cifras? De acuerdo con la consulta que realizó Cooperativa, Via X se ha visto afectado en gran medida, debido a que en los últimos cinco años su rating ha caído en un 46 por ciento. Lo propio hizo Zona Latina, con 20 por ciento en el mismo periodo.

ijwhgo0xw2doye9n19al

En caso de no estar de acuerdo con esta modificación, la compañía dio un plazo de 30 días para cambiarse de plan dentro o fuera de la empresa, “sin amarras o multas”, según consignaron por escrito.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ARTV#VTR#zona latina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención