Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2016

FOTO | Musa de “Qué pena tu vida” posa semi desnuda para revista nacional

La actriz y cantante Andrea Velasco es protagonista de la nueva edición de Viernes. "Desde chica mi manera de expresarme fue desde el arte", dijo.

Por
Compartir

Andrea Velasco es actriz y cantante. Hizo carrera en el teatro, el cine, la tevé y también cuenta con participaciones en radio. Seguramente la recuerdas por su trabajo como Ángela De María en la película de Nicolás López, Qué pena tu vida.

Obviamente también fue protagonista en Qué pena tu boda y Qué pena tu familia las comedias más vistas en Chile el año 2010 , 2011 y 2013.

Pues bien, ahora Andrea fue protagonista de la nueva edición de la revista Viernes, donde posó semi desnuda para el lente de Sebastián Utreras.

“Cuando lancé mi primer disco me sorprendió la recepción de la gente. Esperaba algún tipo de recelo, pero no fue así. Fue una gran respuesta”, aseguró.

En este sentido, la artista recalcó que su éxito tuvo que ver con que “estaba súper bien hecho. Yo nunca decidí ser actriz o hacer música. Desde chica mi manera de expresarme fue desde el arte. Así funciono en la vida”.

VIERNES

Léenos en Google News

Temas relevantes

#foto#revista viernes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención