Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2016

Ex participante de MasterChef fue hospitalizada tras sufrir violento accidente de tránsito

La mujer viajaba en una camioneta de la que perdió el control al pinchar un neumático, en las cercanías de Vallenar.

Por
Compartir

Maylin González fue una de las concursantes más reconocidas de la última edición del programa MasterChef, donde logró ser semifinalista.

Por eso, fueron muchos quienes ayer se preocuparon cuando se informó que la ex postulante había sufrido un accidente de tránsito en Vallenar. El hecho fue recogido por Las Últimas Noticias y Canal 13 donde señalaron que la mujer había tenido que ser operada luego de volcar su camioneta.

maylin

Lo sucedido fue relatado por Óscar Mancilla, cuñado de Maylin, quien contó que ella se encontraba vendiendo verduras junto a su familia, cuando al acabarse la mercadería debió ir a buscar más a una parcela ubicada en el sector de Buena Esperanza.

Pero desafortunadamente en el trayecto pinchó uno de los neumáticos del vehículo, perdiendo el control de este, volcando.  Luego del accidente fue trasladada al Hospital Provincial del Huasco, siendo intervenida quirúrgicamente en su brazo por una fractura.

Por el momento, la ex participante del programa todavía se encuentra internada en el mismo centro hospitalario, desde donde no se han informado mayores detalles, aunque por parte de sus familiares aseguran que la situación no es tan grave.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#MasterChef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención