Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2016

Los 23 chistes de Edo Caroe que dejaron en el suelo a la clase política

El humorista y mago utilizó lo ocurrido durante el año pasado en la clase política para ganarse al público de la Quinta Vergara.

Por
Compartir

Con la presentación de su colega Óscar Álvarez y un diálogo entre ambos, hizo su debut en la Quinta Vergara el humorista y mago, Edo Caroe, quien tenía la difícil tarea de ganarse al temido Monstruo tras la aplaudida presentación de Marco Antonio Solís.

Con una rutina bastante pausada, lentamente fue ganándose el cariño de la gente. Esto, principalmente, gracias a varios chistes en los que utilizó lo ocurrido el último año en la clase política con los casos Penta, SQM, Caval, además de las distintas tragedias que azotaron a nuestro país y la corrupción en la ANFP.

1. Si en algún momento de la rutina, ofrezco Bono Marzo, estoy improvisando.


2. Soy de Temuco, no sé mucho de mi familia porque mi árbol genealógico también lo quemaron.


3. Nadie es profeta en su tierra, menos en La Araucanía que se las han quitado todas.


4. La gente está indignada con las instituciones, con el sistema. En la calle me decían, ‘Edo, dale a la AFP’, y yo le decía ‘pero weón que querí que le de si le he dado todo’.


5. En este país le cobran peaje a los Bomberos. A mi me indigna mucho, porque a Bomberos le tengo mucho cariño. Mi abuelo vistió de bombero muchos años… era vedeto.


6. Si yo me encadenara aquí en Chile dirían: “Ah, mira, otro deudor habitacional más”.


7. Ojo con las pifias porque estos weones (los políticos) son capaces de poner un impuesto a la pifia y ahí si que nos cagan.


8. Todos celebramos que Jarita metió un dedo y Sergio Jadue nos estaba metiendo el brazo hasta el codo.


9. A Sergio Jadue ni siquieran lo quieren en Islas Vírgenes porque es capaz de robarse hasta el himen.


10. Hay dos dedos famosos en Chile: el dedo de Jara y el de Lagos. El dedo de Jara estaba limpio, el de Lagos no porque se mandó varias cagadas.


11. Una cosa que debería morir en Chile es la Onemi, el ícono de la inoperancia y con un sistema ordinario.


12. En este país falta gente que sepa hacer la pega, y esto cae precisamente en la clase política.


13. Están haciendo cosas muy irregulares: por ejemplo el senador Pizzaro. Cuando su región más lo necesitaba se manda a cambiar a Inglaterra al mundial de Rugby. El rugby es un deporte de caballeros, ¿qué hacía Pizarro ahí?


14. ¿Se han dado cuenta como se tiran la pelota en La Moneda? Marcelo Díaz se lo tira a Burgos, Burgos a Bachelet y ahí… ¡bono!.


15. Jaime Orpis lo pillaron recibiendo platas de Corpesca. Son raros los sobornos en Chile porque siempre me imaginé que eran como dos tipos con lentes negros, de terno negro, que dejan un maletín, después llegaba el tipo y se llevaba el maletín. Aquí en Chile se boletea.


16. Jaime Orpis es tan weón que a la glosa de la boleta le ponía “soborno, mes de mayo”.


17. Cuando uno ve a los políticos en la tele es ‘qué cagazo se mandaron hoy día’. Eso me pasa cada vez que aparece Gustavo Hasbún. ¿Han visto alguien más weón que Gustavo Hasbún? Es tan weón que entra agachado a la Cámara Baja.


18. Siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no.


19. Pareciera que en este país la clase política encuentra más importante enlodar al rival que ganarse a la ciudadanía. Por eso siempre vemos debates infantiles.


20. Intenten ir a pedir un crédito de 6.500 millones de pesos, porque Luksic es capaz de contratar a Viñuela volado para que se ría en tu cara.


21. Lo de Dávalos y Compagnon es precisamene lo que los analistas políticos y los expertos califican como “El pico en el ojo”. Agradezcamos que el hijo de Bachelet no es Fabricio, sino tendríamos un hoyo en la nuca.


22. Dávalos borró toda la evidencia de su computador. Ahí podemos decir que aprendió de Pinochet: borró todo lo relacionado con el PC.


23. El caso Dávalos sirvió para que todas las madres que pensaban que tenían un hijo weón dijeran “pudo haber sido peor”. De hecho, la mamá del Cisarro dice “qué terrible todo esto, me saqué el Loto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención