Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2016

Ramón Ulloa comentó la rutina de Edo Caroe: No le gustó el chiste de Camila Vallejo

El periodista reconoció que se rió hasta las lágrimas con la talla de la pantalla inteligente.

Por
Compartir

“Me reí hasta las lágrimas“, confesó el periodista de Canal 13 a LUN. “Más que humor de actualidad es humor social, y en ese sentido dijo lo que muchos pensamos”, analizó Ulloa, que se sintió interpelado con la parte de la rutina de Caroe en la que se reía de la pantalla inteligente en la cual el periodista analiza algún hecho de la contingencia con peras y manzanas.

Ramon Ulloa Canal 13

Respecto al chiste de que en la pantalla un miembro masculino apareciese insertándose en el globo ocular de la ciudadanía que Edo Caroe proponía como una forma de analizar las noticias, Ulloa fue académico: “Existen tres tipos de periodismo, el informativo, el interpretativo y el de opinión. Y el que nosotros hacemos es informativo. No quisieran que yo haga una cosa como esa pues”.

Finalmente, el reportero de los nervios de acero aconsejó al comediante ilusionista: “Le bajaría un poco los garabatos, lo encuentro tan bueno, que creo que no los necesita. Tampoco me gustó el chiste de las camillas del hospital, el de Camila Vallejo, y el del hijo de Carlos Larraín”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención