Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Negocios

Experimento social: actriz sube perfiles de asesinos en serie en Tinder, y ¡hace match!

Al más puro estilo 'Catfish', dos criminales volvieron a la vida en forma de perfil de la red social de citas.

Experimento social: actriz sube perfiles de asesinos en serie en Tinder, y ¡hace match!
Por 25 de Febrero de 2016

Natalie Walker, la organizadora del proyecto, se encargó de crear perfiles falsos de dos famosos asesinos seriales, gente que, por supuesto, no es muy recomendable en caso de una cita.

charlieee

¿Cuántas chicas en Tinder creen ustedes que le darían corazón a Charles Manson?, desafió la estadounidense en su cuenta de Twitter. Una chica llamada Lexi mordió el anzuelo con la descripción de Manson.

“Me encantan los filtros Valencia e  Inkwell. Además, me encantaría poder controlarte”, versaba la bio inventada que Walker ideó.

fgdfdf

No solo quiso ver la reacción que tenían los usuarios de la app de citas ante Charles Manson, sino que también creó un perfil de Aileen Wuornos, que obtuvo 12 coincidencias en el curso de ocho minutos. Conocida como la “Damisela de la Muerte”, Wuornos fue a prisión por haber asesinado a seis hombres en Florida entre 1989 y 1990, y condenada a la pena de muerte por ello.

A pesar de que la biografía falsa de Aileen decía “Quiero matar hombres blancos”, eso no detuvo a algunos de querer conocerla. El ejercicio enseña a no creer de buenas a primeras a quien esta al otro lado de la pantalla, no vaya a ser cosa que sea un asesino serial, o una actriz pretendiendo serlo.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día