Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2016

Las imágenes del piscinazo de Luli al más puro estilo “Belleza Americana”

La nueva soberana del certamen veraniego dejó con la boca abierta a todos los periodistas que se encontraban en el lugar.

Por
Compartir

Con más de una hora de retraso hizo su aparición en la piscina del Hotel O’Higgins la reina del Festival de Viña 2016, Nicole “Luli” Moreno. La prensa esperaba expectante a la modelo para saber la vestimenta o los accesorios que utilizaría para superar a las últimas soberanas del certamen.

En compañía de dos bailarines, la nueva Reina lució una larga capa roja para dar paso a su escultural cuerpo adornado de pétalos de rosas rojas. Con movimientos sensuales, que dejaron con la boca abierta a los impacientes periodistas en el lugar, dio paso a un piquero perfecto que luego se vio opacado por sus complicaciones para poder nadar.

Estoy feliz. Lo estoy disfrutando un montón“, fueron las escuetas palabras de la candidata de Canal 13 en el agua, tratando de mantenerse a flote.

Ya fuera de ella, señaló: “Como lo he dicho en algunas ocasiones, estoy emocionada, muy feliz por todo lo vivido este verano. Les doy las gracias por elegirme Reina de Viña del Mar. Le dedico esto a todos ellos, mi gente, los periodistas“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de viña 2016#Luli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención