Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2016

Director de Viña 2016 admite que él exigió dejar a Meruane en el escenario

Álex Hernández aseguró que él le dijo a los animadores que dejaran al humorista continuar con su rutina, pese a que el público exigía su salida.

Por
Compartir

Una complicada situación vivió anoche Ricardo Meruane en Viña 2016. Pese a que fue él quien pidió volver al escenario que lo hundió hace cinco años, la experiencia se volvió a repetir y el humorista pasó sin pena ni gloria por el certamen.

Una de las principales críticas que surgieron durante su presentación fue que, pese a que el público exigía su salida de la Quinta Vergara, los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, decidieron que el comediante continuara con su rutina.

En redes sociales, varios se volcaron a criticar la decisión del canal calificándolo de “morboso”, por lo que Álex Hernández, director del certamen, salió al paso para aclarar lo sucedido.

Si un humorista tiene dificultades en el camino de su rutina, siempre se le va a respetar el tiempo acordado“, dijo en conferencia de prensa, agregando que “yo les dije a ellos (a los animadores), por favor déjenlo continuar, denle una oportunidad, vean si quiere seguir’”.

“Yo soy absolutamente responsable de esa intervención”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención