Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2016

VIDEO | Estreno: Ases Falsos lanza clip para su más reciente sencillo “Mi ejército”

Un caluroso y sensual video grabado en "Chile en miniatura" de Mundo Mágico.

Por
Compartir

Ases Falsos, el grupo chileno encabezado por el carismático Cristóbal Briceño y que se presentará este año en el festival Lollapalooza acaba de lanzar esta madrugada tipo 2:30 AM el video para “Mi ejército” cuarto single de su segundo disco “Conducción”.

En una hora ya tenía 10 mil visitas. Ahora va por las 20 mil. “En un momento pensé que nos ibamos a las millones de visitas como Germán Garmendia pero después del óscar de Leo cagamos”, explica el director Roberto Cisternas, el quinto AF y encargado histórico del registro visual del grupo, el video transcurre en un caluroso y abandonado “Chile en miniatura” del antiguo parque de diversiones “Mundo Mágico”.

Ases Falsos se presentará el 21 de mayo en el Teatro Cariola y las entradas se venderán a través del sistema Puntoticket a $6.000 (más cargo por servicio). El día del evento, el valor ascenderá a $8.000.

Ases Falsos “Mi Ejército”“Mi Ejército”, nuevo video de Ases Falsos. Dirigido por Roberto Cisternas.Agradecimientos a Jaime Cartes, Víctor Mena y Sinuhe Pizarro de la Casa de la Cultura de Lo Prado por las facilidades concedidas y a Sebastián Sánchez por el apoyo técnico

Posted by Quemasucabeza on domingo, 28 de febrero de 2016

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención