Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2016

FOTOS | Los vestidos más aplaudidos y más criticados en la alfombra roja de los Oscar 2016

La gala de los premios más cotizados de la industria tuvo de todo: aciertos y desaciertos de las estrellas que no dejaron indiferente a nadie.

Por
Compartir

Es el evento más esperado del año en el mundo del cine. Los premios Oscar 2016 tuvieron un sabor especial para los chilenos, ya que por primera vez vimos cómo una producción nacional se subía al escenario para recibir la estatuilla dorada.

Pero hubo otro aspecto de esta edición que no brilló tanto: la moda. Esto porque -según la prensa especializada- la gala se vio algo deslucida en comparación a otras ocasiones, donde las estrellas de Hollywood deslumbran con atuendos de antología.

Sin ir más lejos, una de las representantes icónicas del mundo de la moda, Heidi Klum, fue seleccionada por los críticos en el grupo de “peor vestidas”, con un traje que muchos compararon con un visillo.

heidi

Kate Winslet tampoco tuvo la elección más acertada para la alfombra roja, según la prensa, con un vestido negro que rápidamente se ganó algunos memes en la red. 

kate

Estuvo también el caso de Rachel McAdams, quien llegó con un vestido color esmeralda, con un escote en la espalda que para los críticos fue mucho, aunque la verdad es que sus admiradores aplaudieron. 

Rachel McAdams2

Por otro lado, estuvieron las más elogiadas de la noche, entre ellas Lady Gaga, quien sorprendió con un “vestido pantalón” muy elegante.

lady gaga

Naomi Watts también fue una de las más aplaudidas con un traje de Armani Prive.

naomi

Como siempre la hermosa Charlize Theron, se lució con un precioso vestido rojo de la casa Dior.

charlize theron

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Moda#oscar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención