Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2016

Toma palco: revisa la lista completa con los estrenos que trae Netflix en marzo

Para alivianar la llegada de marzo, la plataforma trae una amplia gama de producciones que dejará a muchos con una sonrisa de oreja a oreja.

Por
Compartir

Ya es un hecho: Netflix se convirtió en la solución a la falta de programación variada en televisión abierta. Ya son miles los fanáticos que pueden pasar horas frente a la pantalla para ver series, películas y documentales.

Como sabemos que eres un adicto a esta hermosa plataforma, te presentamos la lista completa de estrenos de marzo, así que prepara tus ojos para una súper maratón:

Series

Marvel’s Daredevil: En 13 episodios,  la segunda temporada de esta serie original de Netflix continúa explorando el conflicto filosófico de la doble vida de Matt, ahora complicada por un vigilante rival, Frank Castle, quien llevará las cosas hasta el límite

House of Cards: Para todos los fanáticos, el 4 de marzo será el día del regreso de Frank Underwood en su cuarta temporada, donde continuará con su afán de conquistar Washington D.C.

Flaked: Esta serie narra la historia de  historia de Chip (Will Arnett), un tipo que se desvive para que sus propias mentiras no lo alcancen. Sin embargo, pronto esa careta de éxitos comenzará a caer. Estreno, 11 de marzo.

Hawaii Five-0: En su quinta temporadatoda la isla de Oahu está en alerta mientras el equipo persigue a un terrorista con drones armados para atacar a los habitantes. Este drma ase podrá ver desde el 15 de marzo.

That ‘70s Show: Sin duda, un clásico. Es por ello, que a partir del 4 de marzo podrán disfrutar de las primeras cuatro temporadas de la serie que narra la vida de un adolescente (Topher Grace) y sus amigos -Ashton Kutcher, Danny Masterson y Laura Prepon, entre otros- quienes pasan el tiempo en el sótano, disfrutando y “resolviendo la vida juvenil” en la  década de los 70.

that

Velvet: En su tecerra temporada, podremos continuar la historia de Ana y Alberto, quienes a pesar de sus diferencias sociales, no pueden evitar sentir amor el uno por el otro. Estreno, 1° de marzo

Vis a Vis: El 6 de marzo será el estreno de la primera temporada de esta serie que narra el drama que vive Macarena, quien es setenciada a siete años de prisión por crímenes cometidos por su jefe.

Películas 

Pee-wee’s Big Holiday:  Un misterioso extraño (Joe Manganiello) conduce a Pee-wee hacia su destino, ¡y a sus primeras vacaciones!. El estreno de esta primera película original de Netflix es el 18 de marzo

Appleseed Alpha: El 31 de marzo será el día en que podrán ver la historia de una joven y un cyborg que buscan la legendaria ciudad Olympus , intentando sobrevivir en las ruinas de Nueva York tras la Tercera Guerra Mundial.

Django Unchained: Uno de los clásicos de Quentin Tarantino. El esclavo Django viaja por todo el país para salvar a su esposa del propietario de una plantación.  Este western llega el 31 de marzo.

Django (1)

Funny People: La comedia protagonizada por Adam Sandler llegará a Netflix el 14 de marzo, y trata sobre un famoso cómico, que no tiene idea de cómo trata a las personas, hasta que un médico le da noticias impactantes sobre su salud, que lo obliga a reevaluar sus prioridades.

Hell & Back: Esta cinta  para adultos animado en stop-motion, narra la historia de tres amigos que rompen una promesa, uno de ellos termnia en el infierno mientras los otros dos deben salvarlo de los inadapatdos del inframundo. Estreno, 5 de marzo.

Hope Springs

Hot Bot

Último Viaje a Las Vegas

El Escolar

¿Qué Pasó Ayer? Parte 2

Imagining Argentina:

El Discurso del Rey

El Desconocido

Ahora o Nunca

Here Comes The Boom  

Documentales  

Jimmy Carr Funny Business: El británico Jimmy Carr se presentará este 18 de marzo en un nuevo especial de comedia original de Netflix, el cual tendrá como escenario  el teatro Apollo de Hammersmith, en el Reino Unido.

My Beautiful Broken Brain:  Lotje Sodderland documenta sus luchas, retrocesos y logros mientras vuelve a aprender a hablar, leer y escribir, tras sufrir un derrame cerebral a sus 34 años. Estreno, 18 de marzo.

Netflix Presents: The Characters: Este especial original de Netflix muestra a ccho comediantes en ascenso, quienes dan vida a sus mejores personajes. Este estreno puedes verlo desde el 11 de marzo.

Born to be Wild: IMAX 3D: Desde el 27 de marzo podrás ver este documental en IMAX muestra la asombrosa relación entre científicos, orangutanes, elefantes y las mujeres que trabajan para salvarlos.

jPr2OoRB7LWD6O4t7nwuuD2l5FN

Je suis Charlie: Este  documental que es una dura crítica a lo que ocasionó el atentado terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo, en el que murieron doce personas. Estreno, 1° de marzo.

Deep Web: Sin duda una mirada fascinante a los turbios alcances del ciberespacio, con el arresto y el juicio del supuesto creador de un mercado negro online. Estará disponible desde el 31 de marzo.

For Grace: Desde el 2 de marzo podrás ver la historia del chef Curtis Duffy, quien narra como sobrellevó su difícil infancia y las relaciones adultas, mientras supervisa todos los detalles de la gran apertura de su restaurante “Grace”.

Gored: Estreno, 1° de marzo. Aquí podrás conocer el legado del torero Antonio Barrer, quien  es considerado como el más sangriento de la historia.

Tricked: Este documental es un profundo análisis del comercio sexual en Estados Unidos, negocio que destruye muchas vidas pero que genera $3 billones de dólares al año. Estreno, 15 de marzo.

Infantil  

Dinotrux: Estreno, 11  de marzo

Popples: Estreno, 11  de marzo

El Show de Peabody y Sherman: Estreno, 18  de marzo

VeggieTales en Casa: Estreno, 25  de marzo 

LEGO Bionicle: The Journey to One: Estreno, 4  de marzo

LEGO Friends: The Power of Friendship: Estreno, 4 de marzo

Princesita Sofía: Estreno, 27 de marzo

Valiente: Estreno, 1 ° de marzo

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales: Estreno, 1 ° de marzo

pac-man-y-las-aventuras-fantasmales-335070_SPA

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención