Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2016

A recoger carnets: Limp Bizkit vuelve a Chile en mayo para celebrar 20 años de carrera

La banda de nu metal que tuvo grandes éxitos a fines de los 90' y principios de 2000, se presentará en el Teatro Caupolicán el 20 de mayo.

Por El Dínamo
Compartir

Cuando aún existía la radio FM Hit; cuando la lucha libre se llamaba WWF y la daban en La Red; y cuando aún se creía que en 2000 o 2001 iba a haber un colapso informático mundial, la banda estadounidense Limp Bizkit la rompía con sus éxitos que mezclaban el hip hop y el nü metal.

Canciones como ‘Rollin’ y ‘Nookie’ fueron la banda sonora de muchos niños y adolescentes que experimentaban el sentimiento de rebeldía cada vez que el vocalista Fred Durst rapeaba e introducía un innecesario fuck o fucking en la letra. Y para demostrar que esos tiempos están ya muy lejanos -para algunos afortunadamente- hoy se dio a conocer que Limp Bizkit vendrá a Chile a celebrar su 20 AÑOS de carrera. Si, 20 años.

El show será el 20 de mayo en el Teatro Caupolicán y las entradas se venderán a través de Welcu.com. Los precios van desde los 28 mil a los 42 mil pesos. Así que no solo habrá que recoger el carnet, sino que también juntar los pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teatro Caupolicán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención