Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2016

Confirman la llegada de emblemática actriz de TVN al área dramática de Mega

Tras 24 años, quien fue reconocida en emblemáticas producciones como "Tic Tac", "Sucupira" y "Aquelarre", dejó atrás su carrera en el canal estatal para "partir de cero".

Por
Compartir

Tras 24 años en el canal estatal, Coca Guazzini decidió dar un paso al costado y sumarse al área dramática de Mega, liderada por María Eugenia Rencoret con quien trabajó durante gran parte de su carrera en teleseries.

La actriz, reconocida por sus papeles en emblemáticas teleseries como “Tic Tac”, “Sucupira”, “Amores de Mercado” y “Aquellare”, se une así al grupo de actores que dejó Bellavista 0990 para llegar a Vicuña Mackenna 0848, en un equipo que -hasta el momento- se ha adjudicado sólo éxitos de sintonía.

coca-guazzini

Según explicó al diario El Mercurio, Guazzini señaló que se siente como “en casa” con su llegada al canal privado. “Siento que estoy partiendo de cero y me encanta esta posibilidad de reinventarme. Pero en Mega también está la gente con la que trabajé tantos años y estoy feliz porque hay muchas ideas nuevas y porque aquí se trabaja en equipo”, disparó.

Por otro lado, la actriz asegura que existieron conversaciones para seguir en TVN pero que se diluyeron en el camino. “Las cosas estaban muy difíciles en el canal, pero yo tampoco salí corriendo a la primera que el barco se está hundiendo. No, yo intenté hacer mis aportes e incluso con un grupo de actores (entre ellos Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo), quisimos dar a conocer nuestro punto de vista sobre lo que estaba pasando, pero no se pudo, porque el área dramática de TVN está un poco desolada y ya no sabía a quién recurrir”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención