Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2016

Área Dramática de TVN es realmente un drama: ahora se va Francisco Melo

El fracaso de la teleserie Caleta del Sol y de su programa cultural "Melo&Astorga: Cultura a dos bandas", junto a Ricardo Astorga, lo llevaron a no renovar su vínculo con el canal, el cual venció el pasado 29 de febrero.

Por
Compartir

Una de las peores teleseries de todos los tiempos se está viviendo en el Área Dramática de TVN, ya que tras la marcha de Coca Guazzini a Mega, se acaba de sumar la salida del icónico actor Francisco Melo.

Melo, quien fue parte de exitosas producciones en la estación pública como Estúpido Cupido, Romané, Sucupira, La Fiera y Vuelve Temprano, entre otras, se mantuvo en TVN por 20 años.

Sin embargo, el fracaso de la teleserie Caleta del Sol y de su programa cultural “Melo&Astorga: Cultura a dos bandas”, junto a Ricardo Astorga, lo llevaron a no renovar su vínculo con el canal, el cual venció el pasado 29 de febrero.

Según consignó La Tercera, el destino de Francisco Melo sería Mega, donde se sumaría al equipo de actores que actualmente dirige María Eugenia Rencoret, cabeza de las exitosas Eres mi Tesoro y Pobre Gallo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención