Cerrar
Cerrar publicidad

POP

Área Dramática de TVN es realmente un drama: ahora se va Francisco Melo

El fracaso de la teleserie Caleta del Sol y de su programa cultural "Melo&Astorga: Cultura a dos bandas", junto a Ricardo Astorga, lo llevaron a no renovar su vínculo con el canal, el cual venció el pasado 29 de febrero.

Área Dramática de TVN es realmente un drama: ahora se va Francisco Melo
Por 9 de marzo de 2016

Una de las peores teleseries de todos los tiempos se está viviendo en el Área Dramática de TVN, ya que tras la marcha de Coca Guazzini a Mega, se acaba de sumar la salida del icónico actor Francisco Melo.

Melo, quien fue parte de exitosas producciones en la estación pública como Estúpido Cupido, Romané, Sucupira, La Fiera y Vuelve Temprano, entre otras, se mantuvo en TVN por 20 años.

Sin embargo, el fracaso de la teleserie Caleta del Sol y de su programa cultural “Melo&Astorga: Cultura a dos bandas”, junto a Ricardo Astorga, lo llevaron a no renovar su vínculo con el canal, el cual venció el pasado 29 de febrero.

Según consignó La Tercera, el destino de Francisco Melo sería Mega, donde se sumaría al equipo de actores que actualmente dirige María Eugenia Rencoret, cabeza de las exitosas Eres mi Tesoro y Pobre Gallo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día